miércoles, 2 de marzo de 2011

“REFORESTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE 6 HECTÁREAS DE LA ZONA PROTECTORA DE LA QUEBRADA CHARALLAVE, SECTOR PAMPERO, MUNICIPIO TOMÁS LANDER DEL ESTADO MIRANDA, MEDIANTE LA INCORPORACIÓN DE 3862 ÁRBOLES Y EMBELLECIMIENTO DE LA ENTRADA A OCUMARE DEL TUY CON 816 PLANTAS ORNAMENTALES”

 1. Definición del Proyecto:
La presente propuesta de reforestación representa la tercera y cuarta etapa de Árbol Misión Socialista a ejecutar por el Comité Conservacionista “I Promoción de TSU en Agronomía – UNEFA”, ubicado en el Sector Pampero, Municipio Tomás Lander, Estado Bolivariano de Miranda.

2. Nombre del Proyecto.     
Reforestación y mantenimiento de 6 hectáreas de la zona protectora de la Quebrada Charallave, sector Pampero, Municipio Tomás Lander del  Estado Miranda,  mediante la incorporación de 3862 árboles forestales y embellecimiento de la entrada a Ocumare del Tuy con 816 plantas ornamentales.


3. Objetivos: 
Ø      Reforestar  un total de 6 Hectáreas correspondientes a la zona protectora de la Quebrada Charallave mediante la plantación de 3862 árboles forestales.
Ø      Embellecer la entrada a la población de Ocumare del Tuy, Municipio Tomás Lander del Estado Miranda con la arborización de la vía principal con 816 plantas ornamentales.
Ø      Ejecutar el programa de reforestación con la mínima intervención (daño mínimo permisible).
Ø      Establecer un cronograma de mantenimiento post plantación.

4. Metas:
Se estima que para el periodo lluvioso del año 2010 el comité conservacionista cumpla las siguientes metas:
Ø      Plantar  un total de 6  hectáreas  con fines  Protector
Ø      Ornamentar la entrada principal de la población de Ocumare del Tuy.
Ø      Realizar labores de mantenimiento post plantación de acuerdo a cronograma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario